Siguenos!

martes, 28 de diciembre de 2010

Cerrando el año escolar 2010.

Al  recordar este año 2010, pensamos en todos los momentos vividos al estar juntos y trabajando para alcanzar nuestras metas propuestas.
Recordamos días como el primer día de clase, la emoción y la felicidad de volvernos a ver. La inauguración de la liga de futbol que al ser este año el mundial de futbol fue se nos hiso más emocionante. Recordamos momentos como la súper competencia de cohetes de los décimos grados y pensamos en todo el esfuerzo puesto por cada uno de nosotros durante esos días y que es una experiencia que nunca cambiaríamos por nada en el mundo y todo lo que aprendimos será en algún momento de nuestras vidas de mucha utilidad.
El último día de clases llego a ser muy emotivo para alguno de nosotros al tener que decirle adiós a grandes amigos y compañeros que esperamos que les vaya bien en la vida, aunque todos sabemos que ellos lograran todo lo que se propongan.
Para los graduandos de todos los años, comencemos a pensar que esta es solo una etapa superada y no el final de algo. Comenzaremos una nueva etapa de nuestras vidas, conoceremos a nuevas personas y para algunos hasta nuevos lugares los cuales nos cambiaran por completo.
Siempre recordaremos este año, ya que se que a muchos nos cambio.
 
Por: María Alejandra Lao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario