Siguenos!

sábado, 2 de octubre de 2010

Proyecto Odyssey 2050

Miembros Eureka, la embajada Británica pretende incentivar a los jóvenes de todo el mundo a transmitir un mensaje a su coetáneos a través de la película Odysey 2050; para lógrarlo están convocando a estudiantes de entre 12 y 17 años de edad para asistir a los productores de dicha película.

Ustedes tienen la oportunidad de causar un impacto en la producción de la película Odisea 2050 que trata sobre el cambio climático. El objetivo del ejercicio es guiar a los productores de la película sobre el desarrollo de la historia.

Vean el siguiente video y contesten las siguientes preguntas:

Es el año 2050 y tienes la oportunidad de viajar en el tiempo al año 2010 con el objetivo de dar un mensaje importante sobre el medioambiente a los jóvenes del mundo.

¿Qué les dirías? Basado en la respuesta anterior, imagina que eres el director de la película. ¿Qué mostrarían algunas de las escenas sobre la reacción de los jóvenes? Describe algunas de las escenas, los personajes, los diálogos y el mensaje. Puedes incluir dibujos, gráficos y videos (formato DVD).

Tenemos hasta el 15 de octubre de 2010. Su trabajo escrito debe tener dos hojas de texto máximo y dos hojas para gráficos o dibujos. .

El ganador de este concurso va a ganar un viaje a Cancún en diciembre de 2010 (con su padre, madre o tutor) para presentar su idea en varios eventos en la cumbre de Cambio Climático COP 16, conjunto con jóvenes de Costa Rica, México, Guatemala y Nicaragua.

Aprovecha está magnifica oportunidad de demostrar tu creatividad

3 comentarios:

  1. Pronto tendrá la propuesta de mi grupo :)

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Estoy mas que de acuerdo con esto, todos sabemos que el CALENTAMENTO GLOBAL ya es un hecho. Debemos empezar por poner nuestro granito de arena, nosotros la juventud, ya que si cada uno lo pone al final tendremos una gran accion!
    Los quiere Gretta<3

    ResponderEliminar
  3. Excelente proyecto por parte de la embajada británica y los productores de la pelicula. Este proyecto si llega a dar sus frutos, ojala que concientise a todos en el planeta y que no solo hablen y apoyen el tema si no que tambien actuen.

    ResponderEliminar