Siguenos!

domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenidos al nuevo año lectivo 2011

Por enésima vez estamos frente al inicio de un nuevo año lectivo, y me vienen a la mente aquellos sentimientos encontrados cuando estudiante, entre ellos la alegría de encontrarnos nuevamente con nuestros compañeros y profesores,  y la eterna incógnita de quienes serán nuestros nuevos profesores.

Una vez más, el primero de marzo nos reuniremos  para dar formal inicio al año  Lectivo 2011, año de grandes cambios (evaluación trimestral por ejemplo) y aprovecho  para  brindarles  un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto en nuestro club de Ciencias Eureka.

Desde que se formalizo Eureka Science Club, integrado con estudiantes de excelentes características y con una mística de trabajo única, un grupo de varios niveles académicos trabajando bajo un solo objetivo;  proyectar sus capacidades al aplicar todo lo aprendido de una manera divertida fortaleciendo lo aprendido en clase.

Eureka nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.  Nuestro laboratorio de Física estará siempre abierto a todas aquellas personas que se comprometan con esa visión y les  brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, divertirnos, decidir, preguntar, compartir, y aplicar y por qué no almorzar también se incluye.

Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir la visión de Eureka “Descubriendo, aprendiendo”.

Bienvenidos a lo que promete un excelente año lectivo.
Profesor:  Valerio Muñoz

4 comentarios:

  1. Hola profesor!
    Queria saber si va haber cupos para nuevos integrantes?

    -Yadira

    ResponderEliminar
  2. Hola Yadira. Claro que sí habrán nuevas inscripciones. El único requisito para los nuevos miembros es que deben realizar una propuesta de trabajo en cualquiera de las ramas de la Ciencia. Debes adjuntar los archivos con la información actualizada, que se les pide en la sección de Inscripciones de la parte superior del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Super Nice el Articulo!!
    Una Pregunta Profe. Los que ya estamos necesitamos entregar los doc. de inscripciones denuevo??

    Maria Alejandra =)

    ResponderEliminar
  4. ya me conteste yo misma...GRACIAS =)

    ResponderEliminar