Siguenos!

martes, 17 de agosto de 2010

Felicidades Compañeros

Todos los años nuestros compañeros representan a nuestro colegio en las Olimpiadas Panameñas de Física, las cuales son organizadas por la Sociedad panameña de Física y la Universidad Tecnológica de Panamá. Ellos son un  ejemplo que esta materia no es para seres con capacidades superiores como algunos creen, nos enseñan que con dedicación, motivación, empeño y mucho trabajo junto a una buena organización docente se pueden lograr grandes cosas.

Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros compañeros que participaron tanto en la ronda provincial como en la nacional. Nuestro colegio se llena de orgullo este año por cada una de las medallas y menciones obtenidas y especialmente por la medalla de Oro ganada por nuestro compañero Gabriel Alba que representara al país en las olimpiadas Iberoamericanas de Física a celebrarse en el mes de septiembre en la ciudad de Panamá. Te deseamos la mejor de las suertes y sabemos que harás tu mejor esfuerzo como lo has realizado durante toda tu preparación académica.
Estos son los compañeros Ganadores


NOMBRE GRADO MEDALLA
Gabriel Alba XII Oro
Jecky Chow XII Bronce
Luis Chacón XI Plata
Lucia Santiago X Oro
Sandra Goméz X Plata
Sonia Hou X Bronce
Alhan Carrera X Mención
Honorifica

Muchas felicidades muchachos, en Eureka estamos orgullosos de ustedes.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones a todos!
    por dejar en alto el nombre de nuestro colegio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente felicidades muchachos, me siento orgulloso de ustedes y de cada uno de los miembros de el grupo de olimpiadas del Isys.

    ResponderEliminar