Siguenos!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Palabras de bienvenida

Hace un par de semanas, un grupo de jóvenes aceptamos el compromiso de formar el primer club de ciencias del Instituto Sun Yat Sen. Somos muchos los que ya tomamos la decisión de empezar este ambicioso proyecto. Nuestro club de ciencias no será solo un grupo de estudio, sino, será el pilar de incontables experiencias ricas en conocimientos y actitudes. Nuestro plan es ser un grupo activo, con ansias de aprender y enseñar de maneras innovadoras, interesantes y ¿Por qué no? bastante divertidas. Dentro de Eureka, convivimos estudiantes de casi toda secundaria, desde los que no han dado una sola clase de física o química hasta lo que han logrado ganar medallas en alguna olimpiada. Nos uniremos bajo un solo nombre y trabajaremos juntos hasta cumplir todos nuestros objetivos y metas. Mostraremos a la escuela que la ciencia no solo se encuentra en un salón de clases y que los conocimientos no solo son útiles para los exámenes.

Como presidenta de este joven club de ciencias, deseo agradecer la oportunidad de realizar este gran proyecto a los profesores que nos alentaron, nos apoyan y ayudarán a llevar a Eureka a ser todo un éxito: Profesor Valerio Muñoz, José Concepción y Elvin Santos. Así mismo, agradecer la participación de cada uno de los miembros fundadores del club, por su compromiso e interés. Como jóvenes, la difusión de las ciencias es algo poco usual por cual interesarse, pero es de aplaudir que un grupo de personas se levante y decida hacer el cambio. Nuestro camino quizás no será fácil, pero al final encontraremos invaluables recompensas.

Por: Heena Daswani

1 comentario:

  1. Excelentes palabras Heena, espero todos al final quedemos satisfechos del trabajo realizado. Eso es lo más importante.

    ResponderEliminar