Siguenos!

viernes, 10 de agosto de 2012

Feria Científica


El club de ciencias Eureka, junto con  los profesores del departamento de Física, llevara a cabo la primera feria científica del colegio  los días 25 y 26 de octubre. Decimos que es la primera ya que pretendemos involucrar a la mayor cantidad de estudiantes de todos los niveles del colegio. Lo que queremos es crear un espacio no formal en el que niños y jóvenes pueden potenciar sus ideas creativas. El aporte de cada uno de los estudiantes del Instituto Sun Yat Sen hará la diferencia.
El objetivo es promover el conocimiento y la aplicación de las ciencias, sin importar la especialidad, desarrollando  en nuestros alumnos habilidades tales como trabajo en equipo, toma de decisiones y transferencia de conocimientos, desarrollando  actividades que favorecen la educación científica y tecnológica del grupo y de la comunidad, contribuyendo a una mejor comprensión de la función de la ciencia y la tecnología en el momento actual,  aspectos que consideramos indispensables en su formación académica dentro del colegio.
Descarga el formulario de inscripción para que puedas inscribir tu proyecto (máximo 4 estudiantes por grupo) y demuestra tus habilidades a todos los estudiantes del colegio.
Recuerda que el espacio es restringido, por lo que el número de propuestas que debemos aceptar es limitado. Apresúrate y forma parte de esta útil experiencia.
Para mayor información no dudes en acercarte al laboratorio de Física a consultar con los profesores de Física, o a las señoritas encargadas de la organización por parte del club de ciencias Eureka: Adrianna Cuellar, Gabriela Díaz o a su presidenta señorita Alexandra León.

Formulario de inscripción: Haga click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario